Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Cuarentena inteligente: calendario de reintegración

Publicado: 05/25/20 06:36:a. m.

Cuarentena Inteligente

Calendario de convocatoria a reinicio progresivo de actividades, acorde con la cuarentena inteligente y las acciones gubernamentales contra el COVID-19

Cuarentena Inteligente
Fase de preparación Fase A Fase B Fase C Fase D
04 al 10 de mayo 11 al 17 de mayo 18 al 24 de mayo 25 al 31 de mayo 1 de junio
  • Capacitación sobre Protocolo Sanitario - COVID-19 (se socializará por área)
  • Socialización de esquema de regreso a oficinas.
  • Relevamiento de datos de personas y situaciones relacionadas con enfermedades de base y en grupo de riesgos.
  • Se harán los ajustes al Sistema de Pago vía on line con CNC.
  • Coordinación de grupos de rotación para vuelta a oficinas.
  • Las direcciones y departamentos que presten servicios de atención, deberán regularizar toda la documentación y pendientes.
  • Se harán los ajustes al Sistema de Pago vía on line con CNC.
  • Socialización y capacitación sobre Protocolo Sanitario - COVID-19 (se realizará por medios digitales)
  • Instalación de cartelería e insumos de bioseguridad, para atención al público: Sede Central y Filiales.
  • Inicio de atención gradual, por cita.
  • Prever servicios digitales en las dependencias.
  • Entrega de documentos pendientes.
  • Reapertura de atención según informe del M.S. y B.S., teniendo en cuenta el protocolo sanitario.
  • Según resultados de la FASE C, dispuesto por el M.S. y B.S. en el Protocolo Sanitario
Recomendación: Presencia mínima e indispesable de funcionarios. Recomendación: Presencia mínima de funcionarios por dependencia. Recomendación: Presencia mínima de funcionarios por dependencia. Recomendación: Presencia mínima de funcionarios por dependencia. Recomendación: Presencia mínima e indispesable de funcionarios.
Areas: Direcciónes Reinserción desde:
Secretaría de la Facultad Fase A
(desde el 11 de mayo)
Dirección General Académica
Dirección Administrativa y Financiera
Dirección de Giraduría
Auditoría Interna
Direcciónes y Coordinaciones Académicas de Sedes y Carreras: Central, Edificio Histórico, Filiales y Secciones.
Departamento de Servicio Médico.
Dirección de Bibliotecas Fase B
(desde el 18 de mayo)
Dirección de Extensión Universitaria
Dirección de Bienestar Estudiantil
Coordinación General de Cursos de Postgrado
Dirección de Gestión de la Calidad
Dirección de Investigaciones Fase C
(desde el 25 de mayo)
Consultorio Jurídico
Asistencia legal a personas de escasos recursos económicos
Coordinación de Movilidad Estudiantil
Observaciones
  • Las fases de preparación corresponden al Protocolo elaborado por el Rectorado UNA conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (M.S. y B.S.).
  • La organización de asistencia de funcionarios será elaborado por cada Dirección o Jefatura de Departamento. Se recomienda la presencia mínima de personas por dependencia.
  • El esquema de asistencia se deberá remitir al Departamento de Recursos Humanos por email, a efectos de preparar el registro de asistencia de los funcionarios.
  • Según medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, serán adoptadas medidas de ampliación y/o modificación.
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py