Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Acuerdo de cooperación e intercambio entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción y el Consejo de Embajadores del Paraguay (CEPSIR)

Publicado: 10/06/23 10:21:a. m.

Acuerdo de cooperación e intercambio entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción y el Consejo de Embajadores del Paraguay (CEPSIR)

El día 4 de octubre, tuvo lugar el acto de suscripción del Acuerdo de cooperación e intercambio entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción y el Consejo de Embajadores del Paraguay (CEPSIR).

El propósito de este acuerdo es facilitar y promover la cooperación e intercambio entre las partes, con miras a apoyar la colaboración en investigaciones, consultorías, publicaciones, organización de conferencias y seminarios.

El acuerdo será de beneficio mutuo para el análisis de aspectos específicos de interés nacional e internacional de cuestiones vinculadas a las relaciones bilaterales y multilaterales, en el marco de principios y normas del Derecho Internacional Público y Privado.

El documento fue firmado por la decana Miryam Josefina Peña Candia, el presidente del Consejo, Embajador Eladio Loizaga y el ex Presidente de la República y Senador Vitalicio, Ingeniero Juan Carlos Wasmosy, miembro Fundador del CEPSIR, como Testigo de Honor.

Tras la firma del acuerdo, tuvo lugar la conferencia sobre “La cuestión de la navegabilidad de la Hidrovía Paraguay-Paraná”, con la participación de expertos en la materia : Embajadora Nimia Oviedo de Torales, Ing. Julio César Vera Cáceres y el Lic. Juan Carlos Muñoz Menna.

Asistieron, además de los Miembros del Consejo de Embajadores, Profesores, alumnos de la cátedra de Derecho Marítimo, cursantes de la Academia diplomática e invitados especiales.

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py