Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Cierre y apertura de ciclo de actividades del Consultorio Jurídico

Publicado: 03/07/24 03:43:p. m.

Cierre y apertura de ciclo de actividades del Consultorio Jurídico

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, a través de su Dirección de Extensión Universitaria y Coordinación del Consultorio Jurídico invitan al acto de clausura del año 2023 y apertura de actividades para el período 2024 del Consultorio Jurídico. El evento celebra los logros alcanzados en el año que concluye y abre un nuevo ciclo de oportunidades, aprendizaje y servicios a la comunidad.

El evento

La ceremonia se llevará a cabo en modalidad presencial. Se realizará el jueves 14 de marzo desde las17:00 hasta las 19:00 hs, en la plazoleta de acceso situada frente a las oficinas del Consultorio Jurídico, Sede Central de la FDCS UNA (Santísima Trinidad y Congreso de Colombia, Asunción.

Público

Este evento invita a participar a consultores, miembros y colaboradores del equipo del Consultorio Jurídico, así como a todo interesado en participar y conocer más sobre sus actividades; a docentes y egresados que quieran sumarse como tutores y, por supuesto, al público en general. Es una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales y miembros de la comunidad de interactuar, compartir experiencias y fortalecer lazos dentro del ámbito jurídico y social.

Un punto de encuentro entre el saber y la comunidad

El Consultorio Jurídico desempeña un papel fundamental en la formación de futuros profesionales del derecho, ofreciendo no solo una plataforma de aprendizaje práctico para los estudiantes, sino también un invaluable servicio a la comunidad. A través de la asesoría y representación legal gratuita, el consultorio refuerza su compromiso con la justicia social y el acceso a la justicia para todos.


Formulario de inscripción


Inscripciones hasta el 29 de marzo del 2024

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py