Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales recibe a estudiantes extranjeros beneficiarios de programas intercambio

Publicado: 03/30/23 06:12:p. m.

Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales recibe a estudiantes extranjeros beneficiarios de programas intercambio

El pasado jueves 23 de marzo, se realizó el acto de bienvenida a los estudiantes de intercambio extranjeros por parte de la Decana Prof. Dra. Miryam Peña Candia, que contó con la participación de autoridades y funcionarios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

La actividad permitió a los estudiantes extranjeros compartir sus experiencias de intercambio con la señora decana y otros miembros de la facultad, entre quienes estaban el Prof. Abg. Joaquín Garcete Torres, secretario de la Facultad, la Prof. Dra. Inés Martínez Valinotti, directora del departamento de Movilidad y Relaciones Internacionales y la Lic. Sara Bogarín Colmán del mismo departamento.

Alejandra Moreno García (México) y Pedro Santiago Vila (Argentina), son los dos estudiantes que este semestre cursarán asignaturas de la carrera de derecho en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) y el Programa de Escala Estudiantil de grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py