Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Despedida emotiva a estudiantes de intercambio de la Universidad Nacional de Asunción

Publicado: 06/30/23 05:15:p. m.

En un significativo encuentro celebrado en la mañana de este jueves 22 de junio, la Universidad Nacional de Asunción (UNA) despidió a sus estudiantes de intercambio de este semestre, compartiendo y celebrando experiencias dentro de la comunidad universitaria.

El evento, realizado en la Sala del Centro de Acceso a la Información (CAI) en el campus de la UNA, contó con la distinguida presencia del Vicerrector Dr. Miguel Wenceslao Torres Ñumbay, el Director General de Postgrado y de Relaciones Internacionales, Prof. Dr. Edgar Sánchez Báez, así como con la de los gestores de movilidad de cada Unidad Académica de la UNA. Además, el encuentro reunió a 25 estudiantes de intercambio de este semestre, cuya diversidad de países enriquecieron enormemente la experiencia educativa en la universidad.

Representando a la Facultad de Derecho de la UNA estuvieron presentes la Prof. Dra. Inés y la Lic. Sara Bogarín, y los estudiantes Pedro Santiago Vila y Alejandra Moreno, ésta última fue invitada a compartir unas palabras sobre su experiencia en la Facultad de Derecho de la UNA y en el país en general. Alejandra relató sus vivencias en Paraguay, destacando la calidez de la gente y el entusiasmo por la oportunidad de estudio intercultural que le brindó la UNA. Asimismo, señaló diferencias y semejanzas encontradas en los planes de estudios de su facultad de origen y de nuestra institución.

Como parte de las festividades, se otorgaron presentes a los estudiantes de intercambio en agradecimiento por su participación y se ofreció un refrigerio para todos los asistentes

La Universidad Nacional de Asunción sigue reforzando su compromiso con la formación integral de los jóvenes y la construcción de puentes académicos con instituciones de todo el mundo, mostrando una vez más el valor de la diversidad y la interculturalidad.

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py