Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Jornada de gobierno FDCS UNA filial Coronel Oviedo

Publicado: 03/04/24 09:54:a. m.

Jornada de Gobierno en Coronel Oviedo con la decana Miryam Josefina Peña Candia

El pasado lunes 26 de febrero de 2024, la Sra. decana Miryam Josefina Peña Candia encabezó una visita a la FDCS UNA, Filial de Coronel Oviedo, acompañada por el director académico Carlos María Aquino López y la directora de gabinete María Lorena Alvarenga.

El principal objetivo de esta visita fue brindar apoyo al equipo de trabajo, así como al Comité de Autoevaluación de la carrera de Derecho de la filial, en la preparación para la visita externa de los pares evaluadores de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). Durante la jornada, se presentó el informe del trabajo realizado, las expectativas y la organización para dicho acontecimiento.

Además de cumplir con este propósito, la decana aprovechó la ocasión para sostener reuniones con los diversos estamentos que conforman la filial. Se brindó espacio para escuchar los proyectos, propuestas e inquietudes de la comunidad educativa, contando con la participación activa de Armando Mendoza, director de la filial, docentes, estudiantes y funcionarios.

La decana, al concluir la jornada, expresó su satisfacción y optimismo tras recibir el informe del Comité de Autoevaluación. En relación a las reuniones con los estamentos, destacó la importancia de escuchar las necesidades planteadas, tomando nota de lo expuesto. Como resultado se ha puesto en marcha un plan de trabajo. Éste incluye proyectos específicos destinados a atender las necesidades identificadas durante la visita.

El encuentro fortaleció lazos entre el decanato y la comunidad académica de la Filial de Coronel Oviedo, consolidando un compromiso conjunto ante el desafío de mejora continua y el crecimiento académico colectivo.

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py