Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Postgrado UNA: ¡Comenzó un nuevo ciclo con gran entusiasmo!

Publicado: 03/19/24 11:54:a. m.

Postgrado UNA: ¡Comenzó un nuevo ciclo con gran entusiasmo!

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) dio inicio a las clases de sus programas de posgrado para la cohorte 2024, en un ambiente de gran entusiasmo y expectativa. Este nuevo ciclo académico se presenta como una gran oportunidad para que los estudiantes profundicen sus conocimientos, amplíen sus horizontes profesionales y se conecten con otros profesionales de su área.


Doctorado en Ciencias Jurídicas

El pasado martes 5 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del Doctorado en Ciencias Jurídicas en el Salón Auditorio 1 de la Sede Central. El Prof. Dr. Marco Aurelio González, Director de los Programas de Postgrado, dio la bienvenida a los estudiantes, acompañado por el Prof. Dr. Manuel Guanes Nicoli, Coordinador del Programa de Doctorado, el Prof. Mag. Oscar Escauriza Bogado, Secretario de los programas de postgrado, y la Abg. Patricia Galeano, Asistente de Gestión Académica. El programa se desarrollará en modalidad presencial de lunes a miércoles de 18:00 a 22:00 hs en el Salón Auditorio 1 de la Sede Central de la Facultad.


Maestría en Derecho Civil y Comercial:

La Maestría en Derecho Civil y Comercial comenzó este lunes 4 de marzo con la participación del Prof. Dr. Marco Aurelio González, Director de Programas de Postgrado; el Prof. Dr. Fernando Andrés Beconi, Coordinador del Programa; la Prof. Abg. Nancy Benítez, Asistente de gestión académica; y el Prof. Dr. Gustavo Rojas, Docente de Metodología de la Investigación Científica. Las clases se desarrollarán de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 hs en el Salón Auditorio 2 de la Sede Central de la Facultad.


Maestría en Ciencias Penales:

Las clases de la Maestría en Ciencias Penales iniciaron el lunes 4 de marzo en el Edificio Histórico de la Facultad. El Prof. Mag. Eleno Quiñonez, Asistente de Gestión Académica, dio la bienvenida a los estudiantes.El programa se dictará de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 hs en la misma sede.


Especialización en Docencia Universitaria:

La Especialización en Docencia Universitaria se inició el lunes 4 de marzo en modalidad virtual con la presentación de los módulos a cargo del Prof. Abg. Gerardo Fleitas. El martes 5 de marzo se llevó a cabo la primera clase presencial en el Edificio Histórico de la Facultad, con la participación de la Prof. Natalia Mabel Rodriguez, Docente del módulo Sistemas de la Educación Superior, y el Prof. Abg. Gerardo Fleitas, Asistente de gestión académica. La modalidad del programa será híbrida, con clases virtuales de lunes a miércoles de 18:00 a 22:00 hs a través de Google Meet, y clases presenciales en el mismo horario en el Edificio Histórico de la Facultad.


Oferta académica de calidad:

Los programas de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA gozan de una gran convocatoria, lo que demuestra el interés de los profesionales por seguir formándose y especializándose en diferentes áreas. Se ofrece una importante gama de programas de posgrado de alta calidad, con un cuerpo docente altamente calificado.Los estudiantes que se gradúan están mejor preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral y contribuir al desarrollo del país. Muchos de los egresados de la Facultad ocupan cargos de relevancia en el ámbito público y privado.


Fotografías:

Se adjuntan fotografías de la jornada de inicio de clases.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py