Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Presentación de avances en informe de autoevaluación

Publicado: 05/26/23 11:26:a. m.

Presentación de avances en informe de autoevaluación de la carrera de Derecho

El Comité de Autoevaluación Institucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA presentó en reunión ante el Consejo Directivo de la misma un resumen de avances en la preparación del Informe de autoevaluación de la carrera de Derecho, Sede Central. La presentación tuvo lugar durante la sesión ordinaria de fecha 23 de mayo de 2023.

En el marco del proceso de Autoevaluación de la Carrera de Derecho de la Sede Central de la FDCS-UNA, el Comité de Autoevaluación de la misma participó en la Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Directivo el día 23 de mayo del corriente año. El objeto de ello fue informar acerca del grado de avance en la elaboración del Informe de Autoevaluación.

Durante la sesión, el comité expuso acerca de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha actual y aquellas que aún se encuentran pendientes, entre otros temas. La intención era mantener a las autoridades informadas sobre el proceso que se lleva adelante para cumplir en tiempo y forma con la confección de este documento, cuyo plazo de presentación es el 31 de octubre del año en curso.

También se habló acerca de otros documentos como el Informe y el Plan de Mejoras, requeridos por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

El comité se encuentra integrado por las profesoras Cruz Encina de Riera, Pierina Ozuna Wood y Graciela Ricciardi Paredes.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py