Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Reuniones técnicas de Comités de autoevaluación de la carrera de Derecho de las filiales con miras a una nueva acreditación.

Publicado: 10/26/23 04:53:p. m.

Reuniones técnicas de Comités de autoevaluación de la carrera de Derecho de las filiales con miras a una nueva acreditación


Los pasados lunes 16 y martes 17 de octubre del corriente, se llevaron a cabo reuniones técnicas con los Comités de autoevaluación de la carrera de Derecho de las filiales con la Coordinadora de Comités de autoevaluación de las filiales Dirse Martinez y Mónica Martínez, técnica asesora.

De las reuniones participaron miembros de los comités de autoevaluación de la carrera de Derecho, Directores y técnicos de nuestras filiales a fin de dar cierre a los informes de autoevaluación a ser presentados ante la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). Acompañaron además Amalia Monges, Directora de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Alcides De la gracia, Director de Extensión Universitaria y funcionarios de las filiales.

Esto con miras a una nueva acreditación, teniendo en cuenta la inscripción a este nuevo proceso por Resolución 253/22

Además se socializaron debilidades y fortalezas encontradas, estas constituyen insumos valiosos para el diseño de un Plan de Mejoras, por filial, definiendo acciones y asumiendo el compromiso institucional de mejoras continuas en el marco del fortalecimiento institucional.

Estos documentos serán entregados a las autoridades de la institución para su conocimiento y poder establecer estrategias conjuntas entre la sede central y las filiales.

Benjamín Aceval, Caacupé, Coronel Oviedo, Quiindy, San Juan Bautista, San Pedro, San Estanislao y Pedro Juan Caballero, se preparan para un nuevo proceso de evaluación externa.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py