Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UNAConsulta: espacio de consulta entre la Universidad Nacional de Asunción y la Sociedad

Publicado: 12/04/23 11:00:a. m.

UNAConsulta: espacio de consulta entre la Universidad Nacional de Asunción y la Sociedad

La Universidad Nacional de Asunción pone a disposición de la comunidad educativa la plataforma denominada “UNAConsulta”, plataforma amigable y de fácil acceso que busca consolidar las consultas públicas dirigidas a diferentes actores que interactúan con la universidad.

Este portal de consultas será el camino para comprender las perspectivas de cada persona vinculada directa o indirectamente a las actividades académicas de la Universidad Nacional de Asunción. Las consultas, con diversos formatos, estarán dirigidas siempre a la mejora continua de los servicios ofrecidos por nuestra universidad, la más grande e importante del país.

Las consultas abordarán temáticas específicas para la comunidad educativa y otras dirigidas a la sociedad en general.

Primera consulta: “Hacia un campus seguro”

“Hacia un campus seguro” se denomina la primera consulta pública y está dirigida exclusivamente a la comunidad académica, tiene como objetivo recopilar información estratégica sobre el uso del transporte público por parte de la comunidad universitaria.

Esta consulta se centra en la situación actual del transporte público y su impacto en el sector estudiantil, además, busca aumentar la cantidad de datos disponibles para un análisis más eficiente y una utilización más efectiva del sistema.

Esta actividad se realiza en el marco de un esfuerzo interinstitucional que apunta a optimizar el sistema de transporte público para mejorar la seguridad de quienes lo utilizan para llegar al campus universitario de San Lorenzo o para salir de él.

El trabajo se realiza en colaboración entre la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el Centro Nacional de Computación (CNC), la Cámara de Diputados, el Ministerio del Interior, el Viceministerio de Transporte y la Administración Nacional de Energía (ANDE).

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas
  • Sede Central

    Dirección: Santísima Trinidad y Congreso de Colombia

    Telefono: (+595 21) 2885000

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:30hs

    E-mail: informes@der.una.py

  • Local Histórico

    Dirección: Yegros Nº 269 c/Mcal. Estigarribia

    Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas

    Horarios de Atención: de 14:00 a 21:00hs

    Telefono: (+595 21) 440354

    E-mail: escuelacscp@der.una.py

    Coordinación de Programas de Postgrado

    Horarios de Atención: de 07:00 a 19:00hs

    Telefono: (+595 21) 440808

    E-mail: postgrado@der.una.py